ONA OZONO 4.0

En Ona Ozono sabemos que lo que no se conoce y no se mide no se puede controlar. Es por esto que diseñamos nuestro sistema Ona Ozono 4.0 el cual consiste en la generación de ozono en forma permanente de los espacios que deseamos tratar.

La mayoría de los desinfectantes utilizados tradicionalmente, son aerosoles y líquidos que se nebulizan, lo que obliga a proteger las superficies que no pueden ser humedecidas antes de la aplicación, y que deben ser desinfectadas.

Ante la necesidad de encontrar una alternativa práctica a esta situación, en el mundo investigadores y estudiosos del tema han demostrado el poder de efectividad del ozono frente al coronavirus:

Tomando como base esta información científica y la actual exposición al contagio a través del aire, desarrollamos un sistema de inyección automática de ozono, respetando las recomendaciones de exposición máxima emitidas por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Proponemos llevar a cabo una desinfección en continuo, incluso con personas dentro de los recintos a desinfectar, mediante la generación de ozono en dosis controladas no sobrepasando los valores límites establecidos para exposiciones humanas al gas.

Experimentos han demostrado que incluso una concentración de gas ozono que es inofensiva para el cuerpo humano tiene el efecto de suprimir la infectividad del nuevo coronavirus. También ha quedado claro que el efecto es particularmente alto en condiciones de humedad. Los estudios sugieren que el tratamiento continuo de gas ozono a baja concentración, permitido incluso en un entorno con personas, puede reducir la transmisión del nuevo coronavirus.

El sistema Ona Ozono 4.0 por un lado realiza la inyección de ozono controlada y efectúa la medición de la concentración de manera constante. También permite llevar un registro y análisis de los datos online de las variables los cuales son almacenados en un espacio reservado en la nube. Cada usuario cuenta con una clave de acceso que le permite ver sus datos de interés. 

Ona Ozono 4.0, cuenta con la posibilidad de programar, cuantas veces se desee, una desinfección de choque, con esto realizamos una desinfección profunda del ambiente.  Cuando realizamos desinfección profunda no debe haber personas en el recinto.

Este sistema ya se encuentra instalado en nuestras oficinas y desde mediados de noviembre de 2020 estamos monitoreando la concentración Aire-Ozono, con un intervalo de 1 minuto.

En nuestra aplicación, realizamos una desinfección profunda dos veces al día.

En el link de acceso se puede verificar su funcionamiento.  Se grafican siempre las últimas 12 horas. Esta visualización puede configurarse en el formato que cada cliente desee, puede también integrarse a un sistema SCADA o a cualquier plataforma de control.

Lugares de aplicación